26 diciembre 2013

Blue Planet Tales : La Perrita Laika.


Blue Planet Tales : La Perrita Laika





Por fin puedo sentarme un ratito a contaros uno de los proyectos en los que he colaborado y más he disfrutado! La perrita Laika, para la aplicación Blue Planet Tales!

¡Por fin mis ilustraciones conquistan las nuevas tecnologías!

En la App Store de Apple podéis encontrar la aplicación Blue Planet Tales, una colección maravillosa de cuentos interactivos sobre hechos históricos, con los que aprender padres e hijos juntos. Ahora que estamos en Navidad, y las casas se llenan de primos, sobrinos, nietos revoltosos... podéis aprender juntos quién fué Cristobal Colón, a qué se dedicaba un tal Pirata Barbanegra, o quién fué el primer ser vivo en abandonar la Tierra en una nave espacial :).

En la tienda podéis descargaros de manera gratuita la aplicación, y una vez dentro, elegid la historia qué más os guste!


Os presento el cuento que lleva mis ilustraciones : ¡La Perrita Laika!





ilustracion infantil digital cuentos interactivos infantiles

ilustracion infantil digital cuentos interactivos infantiles

ilustracion infantil digital cuentos interactivos infantiles

ilustracion infantil digital cuentos interactivos infantiles


¡Y espero que estéis disfrutando todos de unas Navidades marvelous!

Editado : 10 Marzo 2014


En la web Cuentos infantiles interactivos  entrevistan a Nacho Parra, el creador de esta original propuesta de aprendizaje de Historia para niños. 

"Los niños de hoy no son como los de ayer. Ha cambiado su entorno, sus necesidades y sus habilidades. Pero para que el cambio sea real a efectos prácticos se necesitan nuevas soluciones. Ahí fue cuando empezamos a pensar en qué no había y qué podría entretener a los niños cuando piden la tableta y al mismo tiempo les sirviera para seguir aprendiendo."

1 comentario :

Eva María dijo...

Que chulo!! he descargado la aplicación y he estado probando la demo, mola un montón! me encantan las ilustraciones ;)