03 septiembre 2008

Minimadelia Design Circus

Os presento la feria madrileña Minimadelia Design Circus! Donde tengo la suerte de contar con un pequeño espacio donde mostraros mis pequeñas creaciones :).
minimadelia3
"..La feria tendrá lugar durante los días 27 y 28 de septiembre. A lo largo del fin de semana el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo se llenará de moda, arte y diseño de vanguardia. Este pabellón, con un aforo de 2.000 personas y una superficie total de casi 3.000 metros cuadrados, contará con la presencia de 150 diseñadores, la mayoría de ellos españoles, pero también habrá representación de otros países: Brasil, Argentina,Portugal….."
meiquiña 2

En mi Stand podréis adoptar a alguna de mis Meiquiñas, llevaros a casa una ilustración, o un espejito con una de mis ilustraciones adornando el lado posterior! entre otras sorpresitas :). Os quiero ver allí!!
meiquiñas3

"...Minimadelia Design Circus es una apuesta muy fuerte por el mundo de la moda y el diseño más actual y de vanguardia que puede llegar a convertirse en todo un punto de referencia a nivel nacional. Es, sin duda alguna, el evento que le faltaba a Madrid y que muchos estábamos esperando..."
espejos blog
"...Además de un showroom, Minimadelia Design Circus será un espacio global y dinámico que ofrecerá música en directo, performance, audiovisuales, videoinstalación, pintura y collage en vivo... y una gran variedad de actividades en tiempo real para que la experiencia minimadelia sea completa...."
(fuente: Con dos bolsas en cada mano.) Gracias Beatriz por toda la información!

15 comentarios :

Dorn dijo...

ay que envidia!! me muero de rabia por no estar ahi! que suerte tienen de tener estos eventos por alla. Y no digas "mis pequeñas creaciones" !!! son grandiosas!!!

Anónimo dijo...

Ole Oleee y Oleee !!! Que voy a poder apachurrar a "La Meicas" !!!! ^__________^ (como al final no pueda ir por cualquier cosa... me da un perrengue...)

Eso de los espejitos es una preciosidadd !!! ainsss me tendre que llevar uno para tener una meicas en el bolso siempre no??? Asi tendre una en el bolso... una en la chaqueta y otras en la pared :P !!! Por cierto si no has enviado el paquete y quieres darmelo en la feria no tengo problema. Así estamos más seguras de que llega en perfecto estado.

Pues lo que ya te he dicho que me alegro un monton de poder conocertee, que me hace mucha ilu guapa.

Un bezazo grandee !!!

Unknown dijo...

Ole!!! Qué ilusión!!! vais a tener un stand alucinante, llevar muchas cosas que se os van a agotar :)))) Tengo muchas ganas de conoceros y ver todo lo que haceis en directo!!!
Abrazos! y gracias por la reseña :)

.:claudia:. dijo...

ay Macus, cuando la gente vaya descubriendo tus meiquinhas... no podrán vivir sin ellas...

PuMpKiN dijo...

hey pon por lo menos el flyer en grande no??
que no se ve na!

pues muy chulo osche, espero que triunfen tus meiquiñas!

beso!

Anónimo dijo...

enhorabuena por ese sitio que te mereces!

ké pena que tenga un compromiso el 27, xq de verdad que me encantaría poder ir, conocer la mano tras la ilustración y poder llevarme a casa algún tesoro.

desde que descubrí a tus pequeñas hace unos meses me tienen enganchada. son muy bonitos tus dibujos; y tus inmersiones en el mundo digital también están genial.

enhorabuena de nuevo, de una admiradora desconocida.

un beso de reverencia

elena

Sistermoon dijo...

Qué bien, vais un montón de gente que conozco por los blogs, será genial ver vuestro trabajo en persona. Un saludo y que vaya genial, seguro q si

John dijo...

Hacía mucho que no me pasaba por aquí y ya veo que hay muchas novedades... Por supuesto tus ilustraciones que siempre me maravillan, y además ahora un puesto para vender tus muñequitas.. genial!! Seguro que es todo un éxito.
Es una lástima que no coincidiesemos en la Expo "Artistas con corazón". Yo estuve el sábado y casi no pude ver a nadie... Pero bueno, seguro que tenemos más oportunidades.
Un fuerte abrazo y suerte!!

Unknown dijo...

Wuuuuuaauuuu se va llenar de aristazas esa feria! Vais a estar todas por allí! Que lujo!

Me ha encantando descubrirte! Geniales creaciones y geniales dibujos!

Un besote
Pilar
(Pasate por Cerezas de Tul cuando quieras!)

Cuchufleta dijo...

wooohhhhh!!! Me encantan tus meiquiñas ¿como no he visto antes tu blog? que bien vernos por minimadelia tengo una ganas. Te pongo un enlace desde mi blog. Un beseteeeee

Andrula dijo...

Tus creaciones son súper tiernas y bellas. Me matan los espejitos y las meiquiñas, son adorables!!

Sara dijo...

Hola!! Que dibujos ¡¡mas chulos!! son preciosas... nosotras tambien estaremos por Minimadelia... asi que nos veremos... porque esos espejitos hay que verlos mas de cerca... ¡¡un saludo!! y felicidades por el blog y contenidos...

Monica Custodio dijo...

No me lo puedo creer? No voy a poder iiiiirrrrrrrr!!!! Sniff, Sniffff, buaaaaaahhhhhh!!!!
Me hubiera encantado conocerte y llevarme un preciosa "meiquinha".
Te deseo muchísima suerte! Seguro, seguro, seguro que te va a ir de cine, que te lo vas a pasar bomba, que vas a conocer a mucha gente, que tus meiquinhas van a enamorar a todo el mundo y que tus ilustraciones también!
Besos

Alice Brière-Haquet dijo...

Adorables ^^

Bravo !

Thiago Rachid dijo...

Very good mate!!