13 junio 2007

Alcalino Comienza la historia.

alcalino2brillos alcalino  leyendo
Más cosillas de Alcalino y Briana!!
"Briana corría sin aliento hacía la parada del bus escolar por su camino habitual. Esa mañana las sábanas le habían secuestrado más tiempo del debido y ahora tenía que tomarse sus tostadas a carreras mientra trataba de esquivar las piedras y raíces del camino. Pero no cogería aquel autobús. Un obstáculo inesperado la paró en seco haciéndole tropezar y caer........."

12 comentarios :

Frank Muñoz dijo...

Ohhhhhhh que historia!! Me gusta!! Más, más!!! Seguro que Jorfe sabe mucho más!! Um!!

Que buenos personajes Briana y Alcalino ;) Los tonos azulados són chulísimos, y como te dije en el otro post me encanta que se vea el trazo y difumino del lápiz.

Pero sabes lo que más me gusta?? Que se vean las grapas del encuadernado de la Moleskine!!(véase ilustración de arriba en la parte superior) Eso me da mucha rabia jajajaaj!! por que me hago a la idea de lo peque que es la Moleskine y veo el lujo de detalles que eres capaz de hacer en tan poco sitio, arrrgg (envidia) ;)

John dijo...

Geniales Macus!! De lo mejorcito que te he visto, de verdad... Me encanta la atmosfera que rodea a estas ilustraciones... una pasada! Magnifique!
Un besote!

Unknown dijo...

Muy lindo!!!!! habra historieta de amor entre la niña y el robot? o solo amistad? jiji :P Muy chuli.

Jorfe dijo...

Noto cierto grado de envidia en tus palabras Pome xDDD

A mi me encantan estos dos personajillos, sobretodo ahora que por fin puedo volver a ver las imágenes de tu blog xDDD

Queremos verlo terminao!!!

Platónika dijo...

Qué buena pinta, Macus!!!
Me encanta Alcalino, y cómo has utilizado el azul. Y esas vistas... soy un poco gatuna y siempre me han gustado los tejados. Está chulísimo!

Unknown dijo...

Nos quieres explicar de donde sacas el tiempo niña?? ^^ jajaja en lo que nos lleva a todos hacer un simple dibujo tu te nos haces miles jajaja y por cierto...ada vez mejores jajajaja a mi también me encanta alcalino!! Que tremenda...y yo con Frank!! Quiero más y que sepáis que a mi me han tangado con la Moleskine de las narices...jajaja que se me ve muy pequeña también...

Marta Chicote dijo...

Es una auténtica delicia cómo usas la luz y la iluminación en tus ilustraciones. La enriqueces enormemente con ello. Las envuelves de una atmósfera muy especial y eso es algo muy, muy importante y ua de las cosas más difíciles!!

Qué ganas tengo de que empieces BBAA!!! ;)

Macus Romero dijo...

Muchas gracias chicos!!! voy a escribir un relatillo jejeje, a ver que sale!!!

uff marta...es el primer verano que quiero que se termine aún antes de haber empezado, porque estoy deseando que llegue octubre!!! QUE GANAS LOCAS!!

Carlos dijo...

Me ha gustado mucho ver tus ilustraciones, aparte de estar muy bien hechas transmiten algo que me lleva directo a mi infancia y a mi yo más tierno.

Indigo dijo...

yo quiero más historia y más dibujos!!! qué pasará...qué pasará??? ay!! qué curiosidad ^_^
Besos

Anónimo dijo...

dios mio macus!
cuando me cveas conectada pideme un dibujo mio
se parece a tu robot, pero se llama hombre de hojalata
te quiero (L)

.:claudia:. dijo...

... te he nominaaaaadoo... con todo mi cariño y admiración (entra en mi blog o en el de marta para enterarte de cómo será tu próximo post.... jejeje)

bicos guapa!