12 mayo 2007

Multipost!

pinup+mlskn
Multipost!!
1-Mi primera Pin-up Girl!! Meicas style, así que no es muy erótica que digamos jejeje. Hice la línea a lápiz y la vectoricé con el freehand, pero no sé qué me pasa con la línea, que siempre acabo eliminándola! Bueno...no siempre siempre, pero cuando la dejo es porque me obligo a ello, si no...fuera!!
2-Nueva moleskine y nuevos bocetillos :) La que tenía antes no era tipo "Sketch" y las hojas eran blandurrias, pero esta tiene unas hojas super gorditas, así que a partir de ahora aparecerá mucho por aquí esta doble página amarillenta :)
3-Y un trozo de lo que será mi web!! Para que veáis que no es un farol, la estoy haciendo realmente, a pesar de mi lentitud.... :). Aún le queda mucha cosa, jeje.

web1blg

11 comentarios :

Jorfe dijo...

MENOS SALIR DE FARRA Y MÁS CURRAR EN LA WEB, LEÑE!!!

Mar Villar dijo...

Haaleeeee!! cuanta cosa!! que gracia el cuaderno!! mira, ya tenia planeado irme esta tarde y mañana por la mañana a la playa a dibujar del natural, que ahora hace buen tiempo 8en invierno no me apetece nada plantarme en medio de la playa, brrrr friooooo...) Bueno, la pin up en tu linea, me encanta el vestido de lunares!! (bueno, me gustan los lunares...!) Y estamos esperando ansiosos esa web!!!

Don Rul dijo...

Me encanta que publiques tus bocetos y tus cuadernos de sketches.

Creo que la ausencia de línea es parte importante de tu estilo. Le da a tus personajes algo de evanescencia, ligereza, no sé. Me gusta mucho.

Seguiremos esperando pacientemente la web.

Saludos.

Anónimo dijo...

Donde aprendiste a dibujar asi? Me encanta tu estilo.. y me gusta dibujar, pero siento que no tengo las bases suficientes para hacer algo realmente bueno...

Saludos, y agradeceria un consejo :D

An dijo...

Ya sabes que opino de todo esto...me encnata ;) un bico veciña

Macus Romero dijo...

aaaay Jorfe!! esta semana la acabo fijo!!!

Mar a mi me encaaaanta dibujar en la playa!! Aún no me he atrevido con el natural, pero me encanta garabatear sentada en la arena :). Así están luego mis libretas hechas un asquito jeje.

Gracias Don Rul! A mi me gustan más sin líneas tb :). A partir de ahora colgaré mas dibujinchos que ultimamente estoy dándole más al lápiz y menos al photoshop!

Delfy, a dibujar se aprende, como en todo, practicando mucho. MUCHO. :D. Consejos? Pues depende de la persona. A mi me está ayudando a mejorar el obligarme a ser paciente con cada dibujo, a darle mucha importancia a los detalles (que son los que dan carácter a un dibujo y les hace ser especiales) y a perderle el miedo a las sombras. También me ha ayudado el olvidarme de que el dibujo lo verán otras personas, dibujo sólo para mí, y pierdo el miedo. Y también es muy importante rodear a tu dibujo de una historia, ayuda a que salgan los detalles, entorno, atmósfera...Bueno, mil cosas :D. Pero creo que vale más el interés que le pongas al dibujo, que lo bien que dibujes. Y sobretodo la práctica y perder el miedo. No he visto ningún dibujo tuyo, pero estoy segurísima de que dibujas mucho mejor de lo que piensas. Todo el mundo es mejor en todo de lo que nos creemos. jajaja, soy optimista e idealista, se nota??

An un besazoooo!!!! MUAK!!!

Frank Muñoz dijo...

¿Multipost? Yo le llamaría la galería de Macus :P

Empecemos por el principio, la Pin´up está genial!! Ese aire retro que has impregnado me fascina, porque no es solo lo visual como el vestido setentón, las botas blancas (argg!¿creias que no me había dado cuenta de ese detalle?), el corte de pelo de ella o el toque de ese "art-decó" que has puesto en el fondo, pues no es solo eso sino la gama de colores que has elejido. El conjunto entero es el que la hace genial!! Toda ella visualmente es una imagen retro, y te felicito por ello, una vez más me has demostrado lo versátil que eres y te has atrevido con una pin´up.

Lo de la Moleskine me ha dejado sin palabras Macus, en serio esa libreta ahora tiene un valor incalculable. Esas páginas están impregandas de un arte bello a la vez que dulce. Todos los dibujos y bocetos respiran tu estilo por los cuatro costados!! Me encanta ver como abocetas con el lápiz azul, y como cojes y dices: esta la coloreo con acuarelas!! En serio que esa libreta no tiene desperdicio. Estoy deseando que sigas colgando esas dobles páginas amarillentas :P

¿Para cuando esa web??? Yo soy de los partidarios que prefieren esperar un poco más y ver la obra terminada al 100% y Macus te digo una cosa que eso que muestras ahí tiene buena pinta, me da a mí que macusromero.com va a estar influenciada por tu arquitectura personal, con esos puntos de fuga arriesgados, esas casas tan chulas que haces y con esas chimeneas tan personales :) Pues si es así me muero ya por verla y empezar a clicar y a toquetearlo todo!! jaajajaja!!

Un saludo maja!! Sacamoccccccccc!!

Macus Romero dijo...

Frank eres un encanto!!! de verdad, no sabes lo que me anima todo lo que me dices....el comentario del post anterior fué.....ooooh!! ya te lo dije, sacamoc!!:D Muchísimas gracias por todos los animos :). Un besazooooo!!!

Unknown dijo...

mierda! otra vez me toca escribir detras de Pomeroy y ahora todo lo que diga parecerá una chorrada! (te podras quejar de la motivación a paletadas que te da este niño...)

En fin, decirte que la Pin'up esta muy salaina y que estoy deseando ver esa web q te estas currando!!

Anónimo dijo...

Gracias x tus palabras Macus :D, pero en verdad todo lo que dibujo me sale medio raro... jejeje. Si me siento a dibujar intencionalmente el resultado no me agrada, como que no tiene mi escencia, como si estuviera falto de alma, pero cuando dibujo sin proponérmelo, todo está lleno de miles de lineas y se ve sucio, aunque tiene mucho significado para mi. :s No se.. es raro... :(
Lo que si me sale muy bien son las páginas web, no tanto el diseño, sino lo que hay detrás y si necesitas alguna ayuda no dudes en contar conmigo ;)

Una vez mas muchas felicidades por tus trabajos y tu talento nato ;)

Saludos desde méxico.

Marta Chicote dijo...

MAcus ¡qué ganas tenía de que actualizases!! Y veo que la espera ha merecido la pena. cada día me gustan más tus bocetos. Me encanta la línea de boceto que les das, es genial y estñan "vivos". Ay... me tenías con mono de tus dibus!!