14 mayo 2007

Mas Moleskining

mlskn 3 BLG Comienza un pequeño reciclaje de dibujillos antiguos! Mientras sigo con mi web....jejeje :).

5 comentarios :

Jorfe dijo...

UOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Ya van dos posts seguidos en los que soy el primero!!!!

Bueno, vayamos al lio antes de que el viento y la tormenta me fastidie la red y no pueda acabar de... >Click<

















Te pensabas que me había quedado sin linea, eh? Pues no xD

Me encanta ese estilo detallista descuidado, [que no descuidado en los detalles], que hace que lo que en un principio deviera ser un boceto cochino, se convierta en un bonito grabado a lápiz, lleno de vida y expresión.

Ver estas cosas a estas horas de la mañana, hacen que te tomes el día más mejor :)


No obstante, a mi no me han gustado nada, eh?

Cristina Quiles dijo...

Ánimo, yo estoy haciendo tres cuartos de lo mismo… con nervios e ilusión. Espero ver pronto tu web, tus dibujos son una delicia.

Frank Muñoz dijo...

Moleskine toma 2, Acción!!!

¿Reciclaje? ¿Dibujillos antiguos? Pues Macus perdona que te diga pero llevas arrastrando ese "don" desde hace tiempo ;)

Me gusta ver como abocetas con lápiz, se ven los dibujos muy frescos y espontáneos, nosé es como si al mirarlos transmitieran algo, entiendes? En un dibujo más premeditado la frescura y parte del sentimiento se pierden. Pero al mirar las páginas de la Moleskine rápidamente me llega mucho de lo que tu querías transmitir (joer, vaya rollo filosófico te he soltao!!jajajaja!!)

No, en serio. Veo mucho arte en tus dibujos y me doy cuenta de que el día que empieces Bellas Artes mirarás a tu alrededor y pensarás... Macus estas en tu salsa!! Ya verás como podrás desarrollar todo eso que llevas dentro y que vas soltando poco a poco, como conocerás y harás contacto con gente del gremio, con gente que tiene tus mismas inquietudes ;P

Oye la última niña, la que está metieno la mano en el bolso y está a color.... ¿eso es Potoxop? Porque tiene pinta de acrilico o acuarela!! Si es así te felicito porque me la has dado con queso!!jajajaja!

Un saludo maja!! :P

John dijo...

Hola Macus! Oye.. he leido que vas a hacer Bellas Artes.. Pues si es así, bajo mi experiencia (yo tambien la hice) te digo que aproveches todo lo que puedas, aunque estoy seguro que lo harás. Realmente es una carrera preciosa y podrás aprender un montón, sobre todo de tus compañeros. como hice yo. Aunque por mi parte, solo el último año me di cuenta de todo lo que podía haber hecho y no hice...
Tus dibujos.. buff!! Geniales.

Catalina Alvarez dijo...

Frescura,sencilles,tecnica, inteligencia y comunicaciòn.
Todo esto veo en tu trabajo.
Me encanta tu estilo!
Cata.