09 mayo 2007

Geishiña!

geisha geisha proceso
Vaya!! Récord de "no-actualización"!! Siento el abandono ;). Últimamente estoy a otras cosillas, y dejo los dibus a medio hacer...!!! la web está en Stand-by también!! Bueno, poco a poco :). Os pongo esta geisha. No sabía si iba a dejar la línea o no, si iba a llevar fondo o no, etc....pero lo que intenté fué no ensuciarla, cosa que hago sin remedio últimamente....y creo que lo conseguí :). Tengo otra a medio hacer con la que no puedo dejar de meterle sombras!!! bueno, otro estilo. Cuando la acabe la pongo. (Se acabaron los gatos, comienzan las geishas!!! :)

12 comentarios :

John dijo...

Ole ole, soy el primero!! jeje. Bueno, pues decirte lo de siempre... que está chulisimo!!Me hace gracia el nombre: Geishiña.. Una adaptación gallego-oriental no? :o)
Deberías explotar más lo de los bocetos. Te quedan muy chulos y le dan una fuerza y expresividad especial al dibujo...

Ya verás que pronto tienes esto lleno de comentarios... yo de momento tengo poquitas visitas... :o(

Don Rul dijo...

Muy bueno como siempre. Me encantó que incluyeras los bocetos. A los fans nos gusta ver cómo trabajas. Saludos.

Txanly dijo...

joooer como mola.......
y lo del boceto genial

un beso guapa

Mar Villar dijo...

Está muy bien que incluyas el boceto para ver tu proceso de trabajo. Bueno, acabó la serie "gatos", ahora empiezan las "geishas". Hale, un saludooo!!

Jorfe dijo...

Me encanta! Lástima que la carita se confunda con el fondo :_

chiscoleando dijo...

¡Qué lindas tus ilustraciones!

An dijo...

Meicas, ya sabes lo que opino, asi que no me estiendo mucho más. un bico

moephisto dijo...

Pos na meicas, yo para variar un poco de los comentarios puestos hasta aqui, te diré que prefiero tus ilustraciones con los niños de ojos irregulares (jeje) y ese toque más tradicional.
Pero ojo, la geisha está chula, quizá el color de piel está un poco apagado, pero por lo demás chapeau.
Ah y ánimo con tu preparación para BBAA.
Un saludin

Frank Muñoz dijo...

Pero que esta pasando aqui?? Es que nadie se da cuenta de que una chica con 22 años que ni siquiera a empezado Bellas Artes, no puede tener un nivel de dibujo y creatividad así y andar suelta por el mundo???
Habrá que vigilarte de cerca ;)

De verdad Macus te lo digo, a veces me da la sensación que escondes un gran potencial que ni siquiera tu sabes que lo tienes, y que estás empezando a descubrir. Seguro que en algunos momentos has pensado: Bah! esto seguro que también lo saber hacer mucha gente! Y en parte te equivocas.... Mira tus ilustraciones, tienen todas un aire "Macus" que las hace diferentes a las de todo el mundo. Desconozco tus influencias, pero fijo que desde un principio te has desmarcado de todo y has creado sin querer tu estilo propio. Eso es muy bueno, porque se nota que no está ni forzado ni buscado, te sale así de natural.

En cuanto a la Geishiña, que puedo decirte!! Una muestra más de tu capacidad creativa, hasta ahora has demostrado que puedes hacer ilustraciones infantiles la mar de "riquiñas", que puedes hacer ilustraciones que servirían de anuncio publicitario, que puedes hacer un dibujo más "humoristico", que dominas a la perfeccion la arquitectura que además enriquecen tus dibujos, que puedes adaptar facilmente un párrafo escrito y crear una ilustración infantil fantástica. Y ahora vas y dejas caer esta ilustración que perfectamente podría colar como cartel o logotipo de algun acto y representación oriental, eso significa que aún tienes otra variante o faceta artística, juer que artistaza más completa!!

Cuando veo a la geisha observo que no pierdes un ápice de tus "tics" o manías a la hora de ilustrar, y me refiero a los detalles con los que impregnas tu ilustración. En este caso són los motivos "florales" que lleva el vestido y el abanico, que a mi parecer no pasan desapercibidos porque no hacen más que enriquecer el dibujo y dar mucha información de como es ella. El detalle de las montañas, el sol a lo nipón, y los carácteres chinos dán más sentido al personaje y es motivo de que pueda encararse esta ilustración a un posible cartel.

Me gusta la expresión de la Geisha y que hayas decidido eliminar la linea, le favorece mucho, el juego de luces y sombras tambien muy bueno.

Vale tia!! Si después de esto aún sigues pensando que quizás no debieras dedicarte a esto es que no me he expresado bien! El mundo se va a perder a una gran ilustradora, diseñadora, dibujante, una artistaza!! y todo si tu no lo intentas!!

Adelante Macus y comete el mundo!!!!











PD: Luego te paso mi numero de cuenta para el ingreso que me prometiste ;) repasate el texto a ver si e escrito todo lo que me dijiste jaajajajajaja!!

Txanly dijo...

juer....... frank tio tu motivas a cualquiera



de todas formas tiene razon, aunque solo hagas muñequitas :P


proque como en comic NO te vas a meter y no vamos a competir pues adelante, no te cortaré las manos



tu sigue con tus sueños,
animo y a por BBAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

sin palabras!!


solo me pasaba a deleitarme con tus imagenes y dejarte unos besillos...a ver si nos vemos!!


bikiños macussss

Unknown dijo...

mmm creo q despues de lo que te ha comentado Pomeroy... cualquier cosa que te diga se quedara corta...Pero bueno aun asi ¡¡tu geisha es lindisima!! XD