20 abril 2007

Spring 2007

georgic srping blg

Esta ilustración lleva un mes muerta de risa en una carpetucha del ordenador. No quiero cambiar el rótulo de "spring" por el de "summer", así que mejor no espero más! No está terminada y tiene muchas cosas que no me convencen, pero ala! la pongo igual. Estos dias estoy terminando dibujillos inconclusos, porque además estoy haciéndome la página web, que por cierto es mucho más difícil de lo que yo creía...., y se me va toda la creatividad en ella, luego me quedo desinflada :D.

14 comentarios :

Don Rul dijo...

¿Pero qué no te convence? Está buenísima. Ni siquiera le hace falta la nariz. :)

Jorfe dijo...

A mi la ilustración no me gusta mucho, pero... ¿Me puedes dar el número de teléfono de tu prima?

O mejor! Dale el mio y así no gasto!!! [Si es que no soy más listo porque no tengo estudios que sino...]

Frank Muñoz dijo...

Cuando ví esta ilustración por primera vez pensé.... dios!!,ahora macus trabaja para publicidad?? Y resulta que era uno de tus tantos ejercicios de prueba, dibujos inconclusos o ilustraciones sueltas.
A mí personalmente me gusta mucho, incluso el que yo había visto no tenia el reborde rojo que le has puesto, le queda muy bien, además creo que la fuente de letra es tuya no?
Cuando llegue el verano lo puedes volver a colgar con la tipografía de Summer y darle bronceado a la chica, tal vez quitarle la camiseta y minifalda y ponerle bikini, podrias anunciar cada cambio de estación, me gustaría mucho más que me lo anunciaras tú que no el corte ingles. Imaginate: Ya es primavera en Meicasblogspot!! Muajajajjaaja!!!

Un saludo ;P

An dijo...

:) no se como no te puede gustar, eres muy exigente con la ropa :P

moephisto dijo...

Hey , a mi me gusta en general la ilustrcion, los tonos que le has dado y sobre todo la tipografía. En cuanto a lo de la página web, te entiendo, es horrible hacerla sobre todo si es para uno mismo, ya que haces rehaces vuelves a rehacer y nunca estás a gusto, y a veces incluso ni la terminas de acabar (vease mi caso) jejeje

Jorfe dijo...

Sigo esperando el movil de tu prima, Macus...

Pero de mientras te he agregao al Meme de dibujantes!!!

Sabrás de que va en mi Bló aunque tambien me lo puedes preguntar por msn, otra cosa distinta es que te responda xDDDD

Anónimo dijo...

Graciñas! ^^

Me acabo de dar cuenta de que todavía no tenía tu blog en mis marcadores!
Cómo te lo curras, niña!

Bicos! :)

Unknown dijo...

Macus no se como es lo de tu prima con Jorfe pero lo mío contigo cada día es más amor-odio...jajajaja que envidia que te tengo (de la wena ehhh) de verdad chica, cada ves que paso por aquí se me cae la mandíbula al suelo...sige trabajando as´de duro que el meicassss llegará lejos :D

.:claudia:. dijo...

nena, lo tuyo no tiene nombre! haces de tó!
2 cosas: La ilustr me gusta, si le metes un poco más de curro seguro que queda chapó! Anímate y acábalo! pero... prefiero tus niños "des-pupilados" y despeluchados son mucho más tiernos, encantadores y personales...

Ánimo con la web, seguro que pronto tendré k estar una temporada off-line... cuando vuelva quiero ver que has hecho la web más-mejor del mundo.

Besos
Clau

Anónimo dijo...

pues a mi me encanta!! tiene un estilo muy fresco... es cierto que cambias totalmente con este dibu pero eso está bien.
:)

Marta Chicote dijo...

¡Ey, es verdad! Yo te había puesto un comentario y no ha salido :(

Bueno, te lo repito: pues que me gusta mucho y te decía que me gusta cómo has mezclado el estilo realista de la línea con el estilo más "cartoon" de los ojos de la chica. Queda muy original esa mezclilla. Me encanta!

Mauricio dijo...

Estan rebuenas las Illos,

siempre me gustan tus trabajos :o)

Linkeada allá!

siskomon dijo...

Uooo me gusta esa ilustración. Lástima que aun no esté acabada macus... :D

Saludetes!

Unknown dijo...

Lovely illo!