27 abril 2007

Felipe y la gravedad invertida.

Felipe y la gravedad invertida


Felipe es muy pequeño y aún no comprende el enrevesado sistema de la gravedad invertida.
Una vez al mes, para sorpresa del gato, todo se da la vuelta, y el pobre Felipe se queda colgado del tejado.



Estos dias estoy peleándome con mi futura página web! Este dibujillo forma parte del proceso de diseño...más o menos! Ahora nohay más que una imagen y unos links en www.macusromero.com , pero espero poder acabarla prontito!! Os aviso ;).

29 comentarios :

Frank Muñoz dijo...

Que gracia Macus!!! Me gusta mucho!! He de reconocer que al primer golpe de vista no e pillado la estructura de la casa, pero luego e girado la cabeza 180º (no, no soy la niña del exorcista!!) y e comprendido que todo estaba boca abajo.... o es boca arriba ;). Lo de las estrellas con hilos es un puntazo, y la forma en la que dibujas chimeneas, ya te lo dije un día que me parece muy original y personal, le da ese toque tuyo ;P
No me negarás que se notan mucho tus influencias en la arquitectura, eso no es malo eh? al contrario, enriquece mucho y te da ventaja sobre los demas, porque pillarle el trukillo a las perspectivas y puntos de fuga tiene tela!!jajajajaja!!
Bueno no me enrollo más, que me ha gustado mucho, y la textura del papel arrugado le queda genial ;)

Un saludo tremenda!!!

Macus Romero dijo...

Muchas gracias! ;) Me hace mucha ilusión que me digas que se notan mis influencias arquitectócnicas!!! :)
¿has visto que he escaneado texturaaaas? al fin!!! tengo hasta una textura de un libro encuadernado con piel de cordero del año catapún!!! Luego te las paso :). (esto del scaner es un viciooo!)

besote!!!

Don Rul dijo...

A mí me encantó la textura en el fondo. ¡Y todo el dibujo está maravilloso como siempre!

John dijo...

Genial Macus!!Una ilustración muy buena. Consigues incluso cierta sensación de mareo cuando lo miras.. jeje. Esta muy bien.
También me gusta mucho como llevas la página web. Especialmente buenos me parecen tus bocetos... pero bueno, lo mio con los bocetos ya es fijación.
Un besote!

Anónimo dijo...

a ver macus yo te firmo^^ pero todo para pedirte las foootos :( que me gustaban muxisimo!!! y las quierro!!! asi que hazlo cuando puedas (ahora hay un puente sbes?)
que tal tu??

hecho de menos los miserables, a estas horas estariamos en la terraza having an candnfrus...XD
hay que organizar algo pronto (despues d lo examenes. mediados de mayo, pero por favor que no os veo desde ese sabado tan genial de los leggins quemados!)

te quiero muxo artista!!;) haz lo de las fotos e?

muaks

alicia varela dijo...

qué chulo!
una composicón y una perspectiva muy orginales!
un saludo y buen fin de!!

Jorfe dijo...

Es, es, es...
Como te lo digo...
Te podría decir que me encanta que por fin te hayas "desvirgao" con lo de usar texturas.
Y qué además te ha quedado genial, por el contraste fondo/acción, y es que como te dije antes de comentar esto, podrías haber puesto toooooooda la textura por tooooodo el dibujo, pero no, realmente queda mejor que sólo sea el cielo!
Tambien te podría decir que lo que dice Frank, sobre tus influencias arquitectónicas es totalmente cierto. Y no sólo en lo que a dibujar casitas cucas se refiere, sino tambien la composicion espacial, [Giustón tenemos un problema], sino en el juego de luces y demás proporciones...



Pero amos, a mi no me ha gustado nada...


PD: Que sea la última vez que me haces escribir un comentario tan largo... No ves que me tengo que inventar la teoría? Ains...

Jorfe dijo...

Por cierto, la mano derecha de según como mira la niña, o izquierda según miras tu desde el ordena, está cortá con una linea...

Te tengo dicho que le pongas nombre a las capas, que luego te lias xD

Adelma...una ciudad invisible...como otra cualquiera dijo...

hola!! he acabado en tu página no sé muy bien cómo y me han encantado tus dibujos y me ha hecho mucha gracia ver q eres una sufridora más de la escuela de arquitectura de Coruña! jajaja bueno, yo gracias a dios ya acabé las asignaturas hace un año y medio y sólo me queda el finde. pero bueno en resumen era sólo para felicitarte como ilustradora y ya me contarás dónde estás haciendo el curso de diseño gráfico para enterarme. bicos

An dijo...

Poesia vecina, haces poesia ilustrada, me encanta, solo un pero, no se si acabar una ilustración que tengo a medias por que yo tambien sujete con hilos las estrellas, la tengo por algun sitio de ilustrando, creo que en lo que estamos haciendo... ;) un bico y sigue espandiendo genialidad. Muac

Marta Chicote dijo...

¡qué mono, macus!!

Totalmente de acuerdo con lo de la influencia de arquitectura! Es envidiable lo bien que puedes hacer perspectivas y fugas. Qué suerte!

Me gusta mucho!!

En cambio, y a riesgo de morir lapidada... yo no le habría puesto esa textura de papel... :( le quita profundidad al cielo... y ese cielo me pega que fuese profundo, como para que el gatito se vea realmente colgando, que de esa sensación de que cuelga en el vacío. Y el fondo creo que le quita esa sensación.

Pero por lo demás: está tan chuli!!!

Macus Romero dijo...

Muchas gracias a todos!!!

John, a mi me flipan los bocetos tb :D. Los tengo algo abandonados porq soy adicta al photoshop :D. Pero a ver si los recupero.

Hita! que interesada, eeeeh? desde luego!!! jejeje, siento ser tan lenta, te las paso esta semana sin falta!!

Es cierto Jorfe!! siempre se me escapan esas cosas....y si..tengo que ser más ordenada! jajaja

Hola Adelma! tu también eres de la escuela!? el curso de diseño gráfico lo estoy haciendo en Samicro. Esta muy muy muy bien!!

An! acaba esa ilustración!! lo de colgar las estrellas creo que es bastante común :).Acábala!!

No morirás lapidada Marta!jajajaja todo lo contrario! no cuelgo los dibujos para que me digais, oh, q bonito! y ya...sino para este tipo de comentarios, que tengo mucho que aprender de vosotros, y tus críticas, ¡artista!, me parecen lo mejor!!!!

Txanly dijo...

desde luego... et voy a cortar las manos personalmente nada de sicarios


por cierto te he memeado

pasate pro mi blog y no pienses mal.....

Mar Villar dijo...

Que chulo!! me ha gustado el juego ese de girar 180º!! si no, ni me entero que está invertida, simplemente la hubiera visto rara. Muy chula!! Y la idea del fondo de papel arrugado me gusta, pero no para este dibujo, como dice Marta, le quita profundidad. Hale, ánimo y a segir así!! Besos!!

Gradalis Pasteline dijo...

HOOOOOOOOOOOLIS
tu blog parece un libreo de cuentos para niños, por la letra y las ilustraciones, estan geniales de verdad los españoles son realmente geniales para hacer blogs de ilustración, me han dejado maravillada

les mando mis felicitaciones desde chile y que sigan haciendo cosas tan bellas *o*!!!

me encantó el gatoooooooo jajaa

pinktorture dijo...

holaaa
aquie estoy haciendo una visitilla, me he enlazado desde el blog de txanly, jejeje, espero visitarte mas veces porque a primera vista parece interesante. un saludin

VEromachado dijo...

Me uno al grupo que le gusta la textura, el gato, la chimenea, la niña, pues toooodo! puede que le reste profundidad pero a mi me parece maravilloso! tus ilustraciones cada vez mas geniales, Macus y cuando será que haces un libro con todos estos diseños? me apunto desde ahora entre las compradoras, piénsalo! saludos desde Ecuador

Frank Muñoz dijo...

Ueeeeee!! Yo también te he "memeado" juas! ¿Como que aún no sabes de que va? Pues vuelve a pasar por mi blog ;)

Mañana miercoles!! Sacamoc sacamoc!!

Macus Romero dijo...

jjajaTxanly, intentaré no pensar mal, pero viniendo de ti.....es difícil...entiéndeme.... ;)

Gracias Mar!!! yo tb estoy bastante de acuerdo con Marta con lo del papel. Pero son cosas que coinciden, lo había escaneado justo antes y dije....la tengo que usar! aunque habría quedado mejor sólo en la pared de la casa!

Le petit garnier! muchas gracias! me alegro de que hayas disfrutado ;). Y ya sabes, vuelve cuando quieras, que yo no me muevo de aquí!

Pinktorture! los amigos de txanly, son mis amigos!! jaja.

jejeje Gracias veronica! Hay un libro en proyecto con una escritora, a ver si sale porque es una preciosidad de historia, ya os contaré!!

sacamoooooc!!!! no sé de que va ese cuento tan chulo que estás escribiendo!

besos!

Juan Manuel dijo...

Si señor! Qu evolucion del estilo, me encanta te has atrevido hasta con el collage!

Anónimo dijo...

Tus dibujos estan geniales!! este en lo particular me gustó mucho!! y ojala que tu pagina web este lista por que soy una fan de lo que haces.
Me dio mucho gusto que hayas puesto tu comentario en mi fotolog. Gracias. Me gusto mucho el dibujo y quise compartirlo con todos.
Un saludo desde Mérida, México.

misspink dijo...

Dios que ilustración tan original!!!, me encanta el fondo que le has puesto.
Eres un genio!
misspink

perruno dijo...

no estás harta de tantiiisimo elogio?? bueno,la verdad q io no lo estaría...
y que decirte q no t hayan dicho triyones de veces...esq eres la puta jefa!y no hay más!
buenu,algún día tendremos nuestro puestecito de ilustraciones en ese rastro maravilloso y seremos ricos y famosos y y y y ...!
un besoooooooooooooooooooo

Unknown dijo...

Qué chulo!!!! Es que tienes una fre
cura y un puntazo en todas tus ilustraciones.

Anónimo dijo...

oh ! that' all new! I can see a new design on your blog! It's always a pleasure to visit your beautiful gallery! :) Good job!

Unknown dijo...

original sin duda alguna!!! ;)

Frank Muñoz dijo...

Actualizaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Sacamocc!!!!!

Jeejejeje, es mi tercer coment en este post ;P

Unknown dijo...

Jops... pobrecito gato. La próxima vez que le pida a la todopoderosa macus que le haga unas alitas... así no se caerá.

siskomon dijo...

Vaya con la gravedad invertida! Pobres habitantes, los que vivan alli...
Aunque mirandolo por otro lado, sería un mundo de locos y esté en el que estamos no faltan locos.. xD

En fin, dejo de escribir estupideces. Es la semana que no hace más que empezar... xD