09 abril 2007

andreita goes tu school.Cuidado con el lobo!

andrea versionse 1 y 2 andrea2
Este dibujo pretendía ser en un principio sólo de un personaje, y con colores muy planos.....al final seguí y seguí dibujando hasta llegar a la versión tétrica..!!Tenía hasta un cuervo pero era ya demasiado..... fatal, jejeje. Iba a colgar también el boceto inicial, pero no quiero que veáis lo desastre que puedo llegar a ser a veces!!!! :).

6 comentarios :

Bruma dijo...

¡Que dices de desastre! Esta de maravilla... Le iria muy bien el cuervo a la versión tétrica...
Saludos!

Frank Muñoz dijo...

Pues me he quedado con ganas de ver esa versión tan tétrica con cuervo y todo ;)
Y de desastre nada!! A mí me encantan los bocetos y tenías que haberlo puesto que también es buena parte del trabajo, jijijiji ;P
Me gusta el personaje, la falda de rallas esta chula. En la versión de la farola, se supone que es una escena nocturna no? Yo la veo como una boirina, pero le falta algo de oscuridad, quizá jugando con el brillo/contraste o en la gama de colores aplicandole más azul...... nosé es una pequeña sugerencia, por lo demás todo genial como siempre ;) el trigo ese me ha encantado te ha kedao muy bien!!

Ole por la evolución de macus!!! Muajajjajaja!! Te debo una carpeta llena de models de manos ;)

Marta Chicote dijo...

¡Uy, "lo desastre que puedo llegar a ser a veces", dice...! ¡anda ya!! si nos tienes a todos con la boquita abierta y la babita colgando!!!

Mar Villar dijo...

Hooo, ya me gustaria a mi ser así de desastrosa... Voto por ponerle un cuervo encima del cartel del bus!!

Anónimo dijo...

cuervo, murciélago o araña... tu eliges... pero el público pide (pedimos), mínimo, el bichejo y si cuelan un par de lápidas pues mejor que mejor... cuidarse mucho!!!

Unknown dijo...

lo de no tener pupilas... ains! me sigue dando un pelin de grima... por lo demas estan chachi-piruli!