23 marzo 2007

We love Shoes!!

we love shoesblg
Y este es el resultado de comprarme una revista tipical de moda....había tantos zapatos por todas partes, que no pude contenerme......Que conste que la compré porque quiero aprender a dibujar manos, y en esas revistas hay dos mil!!!! bueno, y también porque me gustan los colorines que hay por todas partes..... ^^
____________________________

And this is the consecuence of buying fashion magazines....there were so many shoes everywhere!! I bought it because I want to learn how to draw hands, and it is the perfect place to find loooots of beautiful hands!!! well....and also cause I love all the colorful pages...!

11 comentarios :

Bruma dijo...

¡Que mente creativa la tuya! Me encantas! :)
Es precioso el dibu...
Me encantan los dibujos de manos, quien sabe darles un caracter especial es realmente bueno.

Un abrazo!

Unknown dijo...

colores de las paginas? pintar manos? excusas, excusaaas!!!! tu lo q quieres es ver a los tios buenos de los anuncios de colonias...psssss!! a quien quieres engañar! XD

el dibu esta muy chachi, lo q mas me mola es la sombra del zapato jeje

An dijo...

Me encanta, cada dia eres mejor y más calida...perdona lo del foro, siento averos molestado, pero estoy un poco de bajon GRacias

Macus Romero dijo...

Gracias Bruma! a mi las manos se me dan fatal....mis dibujos siempre llevaban las manos en la espalda, o brazos mutilados jajaja.

jejejeje Desi... cmo me conoces ya...jejeje :D

An!! Para eso estamos!!!para levantar al que esté de bajón! así que ni se te ocurra pedir disculpas!!

besitos!

Juan Manuel dijo...

Curioso una revista de zapatos donde hay muchas manos!! me gusta mucho la idea del diseño en este dibujo!

Yolanda dijo...

¡que curioso! ¿te has fijado en la forma de la sombra? A mí me recuerda una de esas señoras estiradas, la típica madrastra de los cuentos de hadas, que se agacha para darle algo a la niña, arreglando la cabeza, clavadita!. (este susconsciente me mata, será porque estoy trabajando en una madrastra)

Frank Muñoz dijo...

Muy buena la ilustración Meicas!!! Está graciosa, creo que yolanda tiene razón, a mí los ojos se me han ido hacia la sombra y nosé porque pero he visto a una mujer un poco inclinada y con unos brazos larguiiiiiisimos ;)
Oye si lo que quieres es aprender a dibujar manos no te preocupes, yo te pasaré algunas lecciones que tengo en apuntes por mail, haber si entre las revistillas y lo que yo te pase ya tienes el tema de las manos solucionado y nos dejas a todos en paz con tanta creatividad e hiperactividad desbordante que no hace otra cosa que despertar las iras del odio y la envidia en todos aquellos que te admiramos!!! Muaaajjajajajajajajjajaja!!!!!

PD: tengo un asuntillo que contarte, ya tu sabes.........

Un saludo tremenda!!!

Anónimo dijo...

Hola guapa! había entrado a fisgar un poco tu blog y al leer este post he recordado que tengo en pdf un libro para aprender a dibujar manos tremendo ¿Lo quieres? lo único que es un poco grande así que si te interesa me tendrías que decir una cuenta de correo que admita archivos grandes, tipo gmail...

Marta Chicote dijo...

Es muy gracioso este cartelito :D

Y lo de dibujar manos, pues coniciéndote, calculo que en menos de un par de semanas, a nada que te pongas, ya las vas a dominar!!!

besitos!!

Don Rul dijo...

¡Buenísimo todo! Me encanta entrar a tu blog porque siempre hay algo bueno que ver. Eres talentosisíma. Felicidades.

Anónimo dijo...

Me indigna que nadie se haya dado cuanta de que la sombra no esta bien hecha, Makumba.