21 marzo 2007

Intercambio de marcapáginas.

intercambio marcapaginas
Ya finalizó , con mucho éxito!, la I edición de intercambio de marcapáginas de ilustrando.com!!! Os pongo los dos que envié yo. En cuanto haya escaneado el resto, os pongo todos los demás, con las respectivas páginas web de los participantes :).

11 comentarios :

Anónimo dijo...

Me encanta la del gato :D .

Anónimo dijo...

macaaaaaaaaaaaasssss!!!!!!!!
flipo,flipo,flipo,flipo,flipo......podria flpar sin parar..!!!tia que??????no tenia ni idea de que esto fuese tan en serio y de tanta calidad!!!!de verdad macus,deberias explotarlo en el cole,con los niños peques nose yo te ayudo....dedicate a esto en serio.eres mucho mejor que muchos cuentos miticos que ya existen.bueno eso,que parezco una pelota,que a ver cuando nos vemos no??deberiamos r a salir a santiago,no te apete???haamos gorda..un besiño.

Bruma dijo...

Es una pasada... Me encantan...
Me haré una copia para mis libros, me encantan los marcapaginas.

Un abrazo.

Macus Romero dijo...

Hola cris!!!!! que surprise!! :D. Lo de Santiago me apetece mil!!!!! hace dos años que no salgo por santiago, wow!

Inagotable, Bruma, muchas gracias!! :).

Marta Chicote dijo...

Tengo que decir, más ancha que un ocho y más hinchada que un pavo que soy una de las afortunadas, afortunidísimas, que tiene estos dos marcapáginas en casa!!! 8-)

Duques dijo...

Tus marcapaginas son muy bonitos! Una cosa que me gusta mucho de tus dibujos es esa textura que queda como de lápiz no borrado por debajo. Muy Bonitos!!!

Unknown dijo...

yo tengo los 2!! :P (si lo se la envidia os corroeeeeeee jajejijoju)

Jorfe dijo...

Mecachientó, nunca me entero de este tipo de cosas...

Lo llego a saber y te hago la competencia!!!

Por cierto, no me gustan nada de nada... :P

Juan Manuel dijo...

Es curioso como dentro del mismo estilo consiges dar toques diferentes a cada una de las imagenes!

Mar Villar dijo...

Yo soy otra de las privilegiadas que los tieneeeee!!! chincha rabinchaaa!!! XDDDDD!! El del gato me encanta.

Frank Muñoz dijo...

Yo soy otro de los afortunados en tener esos dos marcapáginas en casa, junto al de varios ilustradores compañeros del foro.
Pero de lo que más me siento afortunado es de haber participado en esta actividad tan chula y sobretodo el poder haber conocído a gente tan y tan interesante como tú.
Meicas, tienes mucho talento jovencita, y ganas e ideas no te faltan. ¿Que donde vas a llegar? Eso no lo sé, pero te aseguro yo que muy pero que muy lejos, llegarás donde tu te lo propongas. Tienes talento, si señor!!! Bueno lo dejo ya que al final se va a descubrir que me has dado tus 20euros para que diga todo esto de tí, muajajajajjajajajaja!!!

Un saludo tremenda!!!!