20 febrero 2007

Feliz carnaval!

eloisa silla2



Me han etiquetado Marta y Erredé para que cuente 6 manías o rarezas que tengo....lo haré en el siguiente post, cuando haya escogido entre las 371! :D Os pongo esta ilu formato marcapáginas (NOTA: para los de ilustrando.com...NO es este el marcapáginas que hice para vosotros!!! pacieeencia :D ) La chiquilla se llama eloísa :). Feliz carnaval!!!!

18 comentarios :

Frank Muñoz dijo...

Ups!! El primero que guay :D, oye que conste que yo te keria etiketar pero estabas ya más solicitada que un piso de protección oficial ;). Es que a mí también me han etiketado sabes? ;P
Oye no me importaría que ese fuera el marcapáginas, está chulísimo. Jo estás pillando un nivel que de verdad te estás ganando la visita de un sicario pero ya!!!

Heheheheh un saludin pekeñin ;)!!

Frank Muñoz dijo...

Eiiiiiiiiiiiiiii!!! que se me olvidaba!!! Que sí!! que voy ha hacer el trabajito ese ;D jijiji, gracias por la enhorabuena!

PD: ¿No hay ningun premio por postear el primero y el segundo? :P :P

Un saludón grandón ;D

Mauricio dijo...

Hola Meicas, el trabajos está genial, rebueno.

Saludos carnavalescos

Macus Romero dijo...

si, estoy bastante etiquetada :D. El marcapáginas aún no lo envié....que desastreeeee!!!!!

Gracias mauricio!!! :)

Jorfe dijo...

Joé, hacía demasiado que no me pasaba por aquí, y creo que tendré que ir al confesionario, [ese de los curas no al de los coches], para redimir mis pecados :D

Como me mola el gatico, hija!
Haceme uno pa' mi, porfiplis :_(

A ver que manías tienes, que me muero de ganas de verlas!!!

Saludines!!!

Anónimo dijo...

Madre mía que belleza de dibujos, que guapos...
Saludos

Marta Chicote dijo...

Está claro aquello de que uno con la práctica coge tablan y consigue maravillas. Me parece increíble la cantidad de dibujos que haces a diario y sobre todo, cómo se ve que progresas por minutos!!! Cada uno es mejor que el anterior! Me requetechifla. Voy a acabar pasándome por tu tiendecita y comprándote algo porque tus dibus son un primor y muy ricuris. Y a mi las cositas ricuris, me pierden.

Juan Manuel dijo...

oye pos muy molon el punto de libro y como has aprovechado el espacio. No conocia ilustrando.com voy a mirarla a ver q es!

Juan Manuel dijo...

oye pos muy molon el punto de libro y como has aprovechado el espacio. No conocia ilustrando.com voy a mirarla a ver q es!

Don Rul dijo...

¡Guau! Felicidades. Eres buenísima. Hay muchísimos ilustradores y dibujantes en la red, pero tú tienes muchísimo talento y un estilo muy personal. Me encantó tu trabajo. ¡Mil felicidades!


http://neuronaymedia.blogspot.com/

El bardo dijo...

Pues yo tambien te etiqueto, hala, que no se ya ni a quien escoger y a ti parece que te tienen de comodin, jejeje ;)
Un saludo guapetona.

An dijo...

MEicas, preciosa ilustracion..no te preocupes por el marcapaginas, yo ni lo pude imprimir aun, estoy sin impresora :( un bico e ledo remate do carnaval

Mar Villar dijo...

Jooo, al verlo me habia hecho ilusiones de que ese sería el marcapáginas... Que sepas que lo espero con impaciencia (ahora, por órden del juez, no puedo acercarme a mi cartero a más de 100 metros por los ataques salvajes que le propiné hace un par de días porque no me dejaba marcapáginas en el buzón...)

Macus Romero dijo...

Megaetiquetada!! esta tarde pondré el post de mis rarezas! y ahora que estáis todos etiquetados....a quien etiqueto yo!!! (el etiquetador que lo desetiquete...)

Muchas gracias por los comments!! don´t worry que el marcapáginas sale esta semana SIN FALTAAA!! :).

Unknown dijo...

Pero que dibujos tan lindos que haces!! :P

Valentina Bosso dijo...

Que lindo es!!!!!!!!!

Macus Romero dijo...

Muchas graaacias!!! :D (me temo que por error y despiste mio pomeroy ha visto mi marcapáginas....:( le envié mi portafolios, y allí estaba!!! OOOPS!!!! :(

.:claudia:. dijo...

He estado revisando tooooodo tu blog! jejeje, buscando donde empieza a nacer la actual meicas... creo k es con esta ilu...

vaya evolución imparable, nena!

un OLE! por tí