19 enero 2007

Regalito a Papá :)

niña y gato en el tejado Dibujillo a acuarela que le hice a mi padre :D. ¡Le encantó! Dijo que se lo llevaba a la oficina, para que lo vea la gente al ir allí. Me sentí como cuando tenía 7 años y hacíamos en la clase de manualidades el regalo del día del padre con barro y papel maché!
________________________________
Echad una ojeada a la campaña 200´7% que organiza el estudio 250gr. "...Es un campaña social organizada por 250gr (estudio de diseño) que pretende animar a cuanta más gente mejor a realizar pequeñas acciones a favor del 0'7%, a favor de la solidaridad, a favor de la erradicación de la pobreza. ..."

10 comentarios :

Anónimo dijo...

Tú levantada a las 8 de la mañana un viernes! Sí, vas a tener mucho que contarme :p (es broooma...) Me encanta el pelo de la niña.

Marta Chicote dijo...

La leche, Macus! menos mal que estás haciendo arquitectura que si te llegas a haber metido en BBAA o en una buena escuela de ilustración... nos quitas el trabajo a todos!! :D

¿cómo has aprendido a usar las acuarelas tan rebien? me gusta!!

milanrubio dijo...

Preciosa acuarela... se agradece ver cosas no-digitales tan chulas!

franhilz dijo...

muy bueno!

Franman dijo...

Buenisimo, me encantan tus dibujos

Saludos!!

Lolita Blahnik dijo...

no me xtraña que tu padre se lo llevase para presumir de hija!! es precioso!!

Unknown dijo...

k chulada de verdad! yo tb me lo llevaba a trabajo, en la cartera y anda haga falta...no se te puede dejar de visitar jajaja kme había perdido yo tu ataque pulperil! Un besazo ENORMEEEE

Macus Romero dijo...

Muchas gracias!! ^^ Voy a empezar a practicar cn la acuarela y a dejar un poco lo digital, porque la verdad es que me encanta! me lo paso pipa :).
un besitooo

Juan Manuel dijo...

Me necanta mu buena la escena! Sobretodo esa casa a lo Tim Burton.

Unknown dijo...

YOur illos are beautiful!! SO magical and lovely!