19 agosto 2008

Los compositores de palabras.

Los compositores de palabras


Hola gentecilla!! Siento haber estado desaparecida tres meses (¡¡tres meses!!) de la blogosfera y de la ilustración en general!! A muchos os debo disculpas, os dedico este trozo de la ilustración en la que estoy trabajando para que me odiéis un poquito menos!! :)
Llevaba tres meses sin coger un lápiz y tenía la cabeza a punto de explotar de ideas, así que me he cogido una libreta y ahora no puedo parar. Estoy en un momento de verborrea "ilustrativa", ya os iré enseñando cositas. Para empezar posteo un trozo de la ilustración más completa en la que estoy trabajando. También tiene su texto, pero tendréis que esperar a que la termine para verlo ;).
Y por último muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios!!! Me han animado mucho, y ha sido genial ver que mi blog abandonado lo cuidabais con todo el cariño del mundo. :)

:)

9 comentarios :

Anónimo dijo...

Es increible!!! Me encanta, me flipa, me chifla!

Es como un sueño de Escher, pero mucho mejor; escaleras q van a todos lados entre las nubes; me apetece una sopa de letras, me estás manipulando!! jaja.

Dios mio que arte!!

MUA!!

Dorn dijo...

eres genial! bendito sea que tienes ya lápices en la mano, esperaba con ansias tus trabajos, eres buenisima!! Me encanta tu estilo tan tierno, chic y hermoso.

Imagenes, muchas imágenes!!! por fis!!!

Anónimo dijo...

Se te echaba mucho de menos, menos mal que ya estás de vuelta ^_^ .

Y esa ilustración tiene muy buena pinta ¿la veremos con color?

slak dijo...

me gusta la composición, escaleras para arriba, escaleras para abajo, en medio de un mar de nubes,...
bienvenida a la bloggosfera de nuevo!

Anónimo dijo...

Maravilloso como siempre nena. Solo espero que sea la ultima vez que nos abandonas asi... !!!

MUACKASSS

Arima dijo...

Que bien has vuelto!
Bueno esta ilustración pinta genial, estoy impaciente por verla terminada.
UN saludo

Anny dijo...

Estou encantada com seu desenho.
Encontrei seu link no blog Bugingagas, então resolvi indicar vc:
"gentecilla"- adorei esta palavra.

Kramelman dijo...

tiene pinta de ser una ilustración encantadora como el resto de tus trabajos... que te quedas un buen ratito observándolos encandilado.
Me encanta... tendremos que enviarte un sicario ya eh? XDDDD

Armida dijo...

Ya a làpiz se ve fantàstica, me alegro de que regresaras, seguido paso por aquì y temia que hubieras abandonado la ilustraciòn.

Todos tu dibujos son bellìsimos.

Saludos desde Mèxico,

Armida