31 enero 2014

Un autorretrato ilustrado mañanero, y mi incorporación al estudio baobab de ilustracion.






ilustracion infantil digital  diseño personaje


Estas son mis pintas cada mañana, suspirando por el primer café del dia! (aunque he de confesar que el momento pijama "dos piezas" conjuntado jamás ocurre....).  
Sigo probando nuevas técnicas de ilustración en photoshop, aunque en la misma línea de estilo, trabajando con máscaras, para que el resultado sea más "limpio". En el próximo post os contaré en qué consiste, es muy sencillito.



ilustracion infantil digital boceto diseño personaje

Y una buena nueva! Los que me seguís en Twitter y en Facebook ya os habréis enterado (tiendo a ser repetitiva con las buenas noticias jeje), pero en el blog aún no lo he dejado escrito! Desde el 1 de Enero me he incorporado al estudio Baobab como coworker, junto a 4 ilustradores MUY cracks! Empieza una época muy emocionante de aprendizaje continuo, y un nivel de entrega aún mayor al mundo de la ilustración! compromiso 100%! Síguenos en Twitter y en Facebook para estar enterado/a de lo que hacemos por aquí :) 

estudio baobab ilustracion infantil
http://baobabestudio.blogspot.com.es/

"estudio BAOBAB es un  espacio ideado para trabajar en régimen de coworking. Somos un grupo de ilustradores que compartimos infraestructura para reducir gastos y obtener compañía profesional y feedback constante; generamos sinergias y oportunidades laborales y compartimos conocimientos. Tras más de 10 años el estudio BAOBAB se ha convertido en una referencia en el sector gráfico gracias al marchamo de calidad a sus componentes. "

No hay comentarios :