22 febrero 2013

Casi un año después!

El FB ha dejado a blogger en el olvido, y es una pena porque el concepto de Blog no lo sustituye...un año después de mi último post he decidido retomarlo, de nuevo! en este tirayafloja que me caracteriza!

Hoy vengo con varias cosas, un repaso de mis últimos trabajos, que haré en el siguiente post, que no han sido pocos, y una OFERTA válida hasta fin de mes! Para los que os guste regalar cosas originales, o para aquellos que les haga ilusión tener una ilustración mia colgada de la pared... Vuelvo al ataque con mi tienda Etsy, esta vez con una promoción de ENVIO GRATUITO, y un espejito de bolsillo de regalo para las primeras 10 compras! Aprovecha esta oferta, ¡apadrina un ilustrador!

¡Oferta!

5 comentarios :

Laura Pastor dijo...

Pobres blogs, con lo molones que son! Quiero ver esos últimos trabajitos!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Bienvenida! Ya deseando ver tu siguiente post :)) Buen fin de semana!

Victoria Villa dijo...

jo!!! A mi si que me encantaria tener algo tuyo en mi casa, me has pillado a cero en mi cuenta XDDD

José Ramón de Cea dijo...

Bienvenida de nuevo al mundo del blog, Macus. Me alegra poder ver de nuevo tus trabajos...no sabía qué había pasado. Yo estoy con más visitantes cada día. Tengo muchos fijos de distintas partes del mundo...está teniendo mucha aceptación mi blog y muchos de mis cuentos han sido ilustrados por ilustradores conocidos y de cierto prestigio...sigo esperando que tengas un hueco para que puedas colaborar conmigo en uno de mis cuentos. :-) Un abrazo, Macus.

macus romero dijo...

Muchas gracias a todos!!! si que son molones si....lo pienso recuperar al completo, fuera telarañas!! José Ramón, hemos de hablar!