29 septiembre 2008

Minimadelia Design Circus

ULTIMAS NOTICIAS (30-sep) : ¡¡¡he ganado el premio al mejor Stand Individual!!!
No quepo en mí de la emoción....!! Muchísisisisisimas gracias por el premio, me ha hecho muy muy feliz :). No tengo palabras :). ¡¡GRACIAS!! Y millones de gracias también a Claudia, de MundoGominola. Este premio no lo habría conseguido sin tu apoyo y tus ánimos, además de una ARTISTAZA eres una amiga increíble. :). ¿otra vez? ¡¡GRACIAS!!
lonas stand Minimadelia
Y se terminó Minimadelia!
Sólo tengo palabras de agradecimiento para todo el mundo después de este fin de semana de locos.
Se han superado con creces todas mis expectativas, y ha sido una experiencia enriquecedora en todos los sentidos! había cosas preciosas en toda la feria , y he caído en la tentación con muchas que se han venido conmigo a casa!
Conocí a muchísima gente bloggera a la que seguía por la web desde hace tiempo, y que han resultado ser encantadores ,¡espero que nos sigamos viendo!
Pero lo mejor de todo ha sido compartir esta experiencia con Claudia (Mundogominola). Después de tantos y tantos dias de nervios, conversaciones histéricas por el msn, de preparativos, de compras por allí, compras por allá, de dar la lata a la gente a la que veíamos con nuestro monotema minimadélico...al final podemos sentirnos más que satisfechas por el resultado! seguro que repetiremos experiencia.

Por último darle las gracias a Rocío B., la mejor de las amigas, que me ha ayudado una barbaridad a llevar a cabo toda esta locura!! Sin ti, la verdad, no habría sido posible! Me encantó compartir el domingo entero contigo, y esas noches cosiendo y recortando!! :D MIL GRACIAS!
¡Gracias a todos los que vinisteis a verme!

Minimadelia
Edito!! le robo esta composición tan genial a Mundogominola! Minimadelia no habría sido literalmente minimadelia si no hubiera sido por ella y su compañía, y la de sus dos mil amigos que se pasaron el finde allí acompañándola! son geniales :). Ella me animó a participar, así que se lo debo 100% :).
claudia y yo minimadelia
Si queréis saber más sobre el evento no dudéis en visitar la página de Beatriz V.P. Con dos bolsas en cada mano. ¡Muchas gracias por tu premio Beatriz! :)

29 comentarios :

Sistermoon dijo...

Chica, tu espacio era genial, te lo curraste!! y si encima sumamos tu arte y lo simpática que eres...como no va a ser un exito??? Me gustó mucho conocerte y ya tengo cositas tuyas en casa!!

Un besote y el año q viene mas!!

Mar Villar dijo...

Enhorabuena a las dos!!! me quedé con las ganas de ir, pero ya me organizaré para poder ir en abril. Me alegro que saliera tan bien, ¡¡pero cómo no iba a salir, con la currada que te diste y las meiquiñas tan monas!!
Un besote!!

Cuchufleta dijo...

!!!Buenos dias¡¡¡ Me alegro muchisimo por el exito que tuviste. Me gusto mucho participar en minimadelia y mas aun con gente conocida (del blogger) jajaja. Un stand precioso y tus meiquiñas son mas impresionantes "aun" en vivo. Un placer haberte conocido, me hubiese gustado hablar mas contigo. Un besazo nos vemos en el proximo

belula dijo...

Ayssss niña!!!!, ha sido genial...volver a juntarnos todas y muchas más. Vuestro stand....impresionante, como todo lo que haceis Claudia y tú. Yo me llevaría pa mi casa esos dibujos gigantes que me vuelven locaaaaa!!!!!. Y las meiquiñas.....ayssss....yo seguiré esperando la mía con impaciencia, para poder tenerla conmigo, cuidarla y mimarla...jejejeje!. Esto hay que repetirlo pero más calmadas, y sin tener que estar pendientes de stands. Un besazooooooo

alejo dissenys dijo...

Te ha quedado precioso el stand... Por cierto, ¿donde puedo conseguir una meiquiña como esta última del blog? Me encanta!

Anónimo dijo...

Pekeña!! ha sido increible poder compartir esto contigo! supongo que no habia sido capaz de valorar todo el esfuerzo, ilusion y expectativas que conlleva cada uno de tus trabajos!! si me dolia cada vez que se llevaban una meiquiña! y eso que solo prepare el envoltorio! jeje!! eres la mejor!! y para amigas como tu TODO!! cuenta conmigo para todas las ferias!! estoy feliz con todas mis adquisiciones, no las paro de mirar! jeje! un besito enormee

Erredé dijo...

Pues no veas qué alegría, con lo alteradas que os ví a Claudia y a ti, me alegro de verdad de saber que todo ha salido bien.
Os lo mereceis

bett/ dijo...

Hermosisimo tu trabajo y tu espacio me encantó!!!

Beatriz V.P. dijo...

Tu y Claudia habeis sido unas de las grandes triunfadoras de la feria, os lo mereceis porque el stand era espectacular y vuestro trabajo insuperable e inimitable :)))) Enhorabuena!!! Teneis un "premio" en mi blog, jaja!

MEB WW dijo...

Fue espectacular ver tu stand en vivo y en directo. :D

Enhorabuena por todo el exito!

Artistaza!!

.:claudia:. dijo...

compi y amiga, no tengo nada más que decirte que... GRACIAS. GRACIAS!!

Txanly dijo...

weee que alegria y que pasote de stand!!!!!

si es que no me creiais, peromira, al finaltenia razón


os lo dije jajaajajaj

Laura dijo...

Yo, desgraciadamente, no estuve, pero que buena pinta!
Seguro que fue un exitazo!

Muchas gracias por pasarte por mi blog y dejar un comentario. Anima mucho a seguir haciendo, y colgando, cosillas.

Besitos.

AGRAM dijo...

hola! le he hechado un vistazo a tu trbajo y me encanta! Expresas muchisima ternura. Saludos!

Desiree Delgado dijo...

uoooh! menudo stand! seguro que ha tenido mucho exito! enhorabuena :)

Laura Pastor dijo...

Al ver tu stand me he quedado con la boca abierta, es una pasada!

Kristina Sabaite (krize) dijo...

felicidades!!! es que era de esperar con esos stands que teníais!!!

misspink dijo...

Enhorabuena guapa!!! Si es que era precioso!!!

Brochati Staff dijo...

Enhorabuena! Yo que aún conozco muy poquito... tu stand era estupendo. Haces unas ilustraciones preciosas. Y la verdad es que en vivo eran aún más preciosas.
Un saludo.

Fla Martina dijo...

Felicidades!! Como para no ganartelo! Me imagino que tendras las láminas pegadas en tu habitacion o algo! jajaja
Que tal el big muñe? ya se lo diste a tu sobri no? a ver si despues me pasas una foto, comparando quien es mas grande jajaja :) Un beso linda! Fla
pd: los perros no los lleve a minimadelia porque no tenia stock, pero siguen existiendo eh? besito!

Sistermoon dijo...

Ole!!!muchas felicidades!!!!ahora no hay excusa para el año q viene, yujuuu!!! jajajajaa

Rita dijo...

OJO que Yo no he visto ninguno más, pero el stand estaba chuísimo, eh?
Que pena que en Canarias no se organicen cosas de estas... La próxima vez, si me entero con tiempo y encuentro un billetito barato, me doy un salto a la peni a conocer, comprar y compartir trabajos de taaaantas y taaaantas m&m (manos& mentes) currantes!

Enhorabuena ^-^

alisios dijo...

Vaya felicidades! la verdad es que no me extraña el stand estaba precioso.
Me dais una envidia, de la sana claro, debió ser genial.
Enhorabuena tu trabajo es estupendo(^_^)

Itziar San Vicente dijo...

hola guapa!muchas gracias por las felicitaciones, seguro que me lo paso genial!
pero a lo que iba, qué bonito stand!!!!!!!!!!!!! os quedó precioso a Claudia y a ti!Mi más sincera enhorabuena, y eso, que aunque no pudiera ir a minimadelia, me quedo con el recuerdo de la imprenta!jejeje
muchos besitos macus

Ivi® dijo...

Acabo de descubrirte en Google por casualidad y ya he explorado cada rincón de tu blog/web/shop. ¡ME ENCANTA! :-D

lula creations dijo...

es preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!
te invito a que te pases por mi blog

Lola dijo...

Lamento mucho lo que le ha pasado a Claudia....admiraba su trabajo desde hace tiempo...una gran pérdida.
Me alegro que disfrutaras tanto con ella en la Feria...guardatelo en el corazón...será uno de tus mejores tesoros.
Un beso

Tassia dijo...

Siento mucho lo de tu amiga de mundogominola, es su espacio de los primeros que puse en mi blog de enlaces preciosos para visitar. De veras siento mucho esta perdida.

RQL dijo...

preeeecioso :)