23 octubre 2007

La aldea de las cometas.

aldea cometas fase1
ya vuelvo al atque otra vez! Siento haber tenido el blog tan abandonado! es lo que tiene dar cambios radicales a la vida de una :D. Pero una vez instalada y centrada volveré a postear con frecuencia :).
Esta ilustración se llama "la aldea de las cometas",
y como véis la tengo en pleno proceso! Me queda mucho por dedicarle.
"Aquella noche era el turno de viajar al sueño de Juan.
Resultó ser cierto lo que nos había contado, la sensación de vértigo en los sueños se convertía en un fuerte cosquilleo en el estómago que te empujaba a saltar.
Una de las cometas se coló rápidamente por la rendija de la puerta y una larga escalera se asomó, invitándonos a bajar.
Claudia fué la primera. "

15 comentarios :

John dijo...

Genial Macus!! Me encanta la perspectiva que le has dado... Y otra cosa... vaya ojazos de la niña!! Realmente se le salen de la cara :o)
Seguro que me vuelves a sorprender cuando la tengas terminada...
Un besote!!

moephisto dijo...

Hombree, por fin!!! ya era hora!! Si es que tanta juerga no es buena jeje. No, en serio, me encanta meicas. Me gusta mucho la perspectiva que le has dado. Pero quiero verla acabadaaaaaa!!!

saludos gallegueña (galllega + madrileña)

Jorfe dijo...

Qué ganas tengo de ver este cuento terminao :D

misspink dijo...

Qué composiciones tan bonitas, ya me gustaría saltar a mí a tu ilustración.
Impaciente porque la termines ;-)

Mariola Lanzarote dijo...

Hola!, he descubierto tu blog por casualidad y me encanta!..

Un saludo,

Unknown dijo...

Que linda la muñequita! a ver q tal te queda la ilu completa! ;)

Duques dijo...

Me gusta tu estilo tan característico. Queda muy bien la ilustración en blanco y negro con un personaje a color!

hadanae dijo...

qué preciosidad de ilustración! a mi me dan ganas de morderle los piececitos esos tan monos :D

Macus Romero dijo...

Muchas gracias!! a ver si la termino pronto....porque los proyectos personales tiendo a dejarlos a medias y no puede ser!! Pero esta prometido que la termino enterita :).

Daniel Montero Galán dijo...

Que pasada, mejoras por instantes.
Pero ahora me has dejado con la entrega de como va quedar terminado. El texto tambien me ha gustado mucho

Anónimo dijo...

Es preciosa, todas tan cabezonas y pequeñitas estan monisimass !!!

Si no la acabas por ti... ya te meteremos caña nosotros, porque tiene que ser una locura verla terminada completamente.

Besitoss

Unknown dijo...

SUper cute and enchanting!

Eris dijo...

me encantan tus dibujos, creo que me acabo de enamorar d etus manos :)

Kristina Sabaite (krize) dijo...

meicas, es que esa ilustracion me parece una autentica pasada!!! tengo muchas ganas de verla acabada! :)

un besito!

Elena Ospina dijo...

Que lindo blog, me encantan tus ilus, son muy bellas