27 junio 2007

sigo por aquí!

acuarelling1
Hola! Siento el abandono al que he sometido al blog últimamente! he estado a otras cosas y no he dibujado mucho la verdad....pero no hay nada mejor para volver a darle al asunto que comprarse una libreta chula nueva!! :) Esta vez ha caido una "drawing Pad" de Van Gogh, 160 g/m2 a5 :). Me voy a ir de viaje y el ordenador se queda solito en casa, así que aprovecharé para darles más uso a mis acuarelas y al lápiz. Me he comprado un pincel más chulo además... :) Las ilustraciones son con acuarela. acuarelling2

14 comentarios :

John dijo...

Esta claro que el soporte, o la técnica que uses, son secundarios... Todos tus dibujos son geniales!! Cargados de expresividad y sentimiento.
Espero que tengas un buen viaje, y que le des un buen uso a ese pincel nuevo molón jeje.
Un besote!!

Bibi dijo...

Me encantan tus ilustraciones y que manera tan maravillosa de manejar la acuarela... A mi se me resiste... jeje

ZonaLunar dijo...

Hola! He encontrado este blog por casualidad pero me ha encantado instantáneamente. Tus dibujos son geniales, espero conseguir hacer algo así algún día.

Saludos!!

moephisto dijo...

Muy buenos bocetos, Macus, me encanta el color que le das con la acuarela. De verdad, respiran vida estos bocetos. Preciosos!!! ains

toñito avalos dijo...

Ohhh,,,ya te habia nominado como dicen por allá.Espero q tengas tiempo para hacerlo,jajaja.Pásate a mi blog y verás.
Y por cierto,con las acuarelas pintadas a mano tambien vas bastante bien,ah?Un abashito y saludos desde Perúuuuu!!

arrrrrrrrrrr!

María Momoco dijo...

Hola meiquitas.......oye, quedas nominada para contar siete cosas sobre ti (no se si esto lo has hecho ya o no) pasate por mi blog y le echas un ojo al tema.
Besos

Frank Muñoz (Pomeroy) dijo...

¿Sigues por akí? que bien!! pensaba que se te había acabado la creatividad!!jajjajajajajaja pero veo que sigues en el nivel de siempre ;)

Muy chulas esas acuarelas, yo soy muy torpe con eso y cuando veo las tuyas me deprimo aún más :( El que más me gusta es Alcalino, de verddad que tiene un aspecto de oxidado que dan ganas de pulirlo y darle una mano de antióxido ;P

Lo demás es que no tiene nombre, esas niñas que haces bien podrían estar en camisetas que se venderían como churros, en serio! A ver si hablas con tu paisano Amancio y llegais a un acuerdo ;)

cata dijo...

Felices vacaciones!
Estoy enamorada de Alcalino!
Es precioso!
un saludo,
Cata.

.:claudia:. dijo...

joer macus, a ti lo que te echen!!! no?? chulísimas las acuarelas, si, si...

Mar Villar dijo...

Pues Alcalino en acuarela te ha quedado de vicio, oye!! Me gusta!!

misspink dijo...

¡Qué bonitas!! Y que suerte que te vas de vacaciones. Disfrutalas!!!
Besos!

Bett/ caprichitos dijo...

q pasada total!!! entre de trampolín de otro blog.. de otro colega.... es realemnte hermoso !!! tu trabajo..ya vendre seguidito de visita

marco escobedo dijo...

A mi me gustan los dibujos que haces, sobretodo que tienen buen dominio de la tecnica con la acuerela, y los colores muy suaves que usas. Lo ùnico que no se es que de tanto estar juntos el Alcalino se va a enamorar de la niña, digo me imagino que tiene corazon.Un saludo y felicidades.

princesstomato dijo...

i really love your style. just beautiful.

teri