19 mayo 2007

Nuevas pruebas On moleskine!

mlsk4 mlsk3
Más bocetillos en moleskine a lápiz coloreados en photoshop. Y probando cosas nuevas!
A partir de ahora el blog también en inglés, que hay que lanzarse al mundo exterior :D.
___________________________
More sketches in my moleskine colored in photoshop. And trying new stuff!
From now and on, this blog is going to be in english too! Some visitors worldwide tried to translate it with online programs, and they don´t do it really well...so meicas.blogspot.com is going to be in english again! :D

13 comentarios :

Txanly dijo...

wee soy el primero


gran acierto lo del inglés jeej


vaya cambio de estilo..... pero se sigue reconociendo tu mano

ya lo que te faltaba investigar más cosas, y no tantas muñequitas :P


por cierto FEA

jajjajajjjajajj

Frank Muñoz dijo...

Oh yeahhhhhhh!!! No sé si volver a decir lo mismo de siempre......... ¬¬

Bueno lo dire! Cuando creía que ya no me podías sorprender más, vas y haces esto!! Pero Macus!! Que cambio de estilo!!

Me gusta un monton eh? Me gusta que sigas experimentando todo eso que para tí es nuevo, me gusta que no te conformes con hacer siempre lo mismo y estancarte, me gusta que veas y te des cuenta de lo versátil que eres, me gusta que no ceses en la exploración de tus posibilidades y de tus inquietudes, y me gusta que tus personajes lleven Converse!!jejejeje.

De nuevo tengo que felicitarte, has probado algo más realista y la verdad que con mucho éxito, lo que veo está genial, tus bocetos a lápiz ganan día a día, en cuanto a el color ya no te digo nada, sabes de sobra (te lo digo en todo los coments :P) que me gusta mucho y siempre me la das con queso porque a veces no me creo que sea Potoxop.

Esa Moleskine vale oro!! Jajjajaja, lo del Inglés muy bien!! Yo hace tiempo lo pensé, pero siempre se me pasa, a ver si te contrato de "translater" :)

Un saludo maja!!





PD: Desi, siento haber comentado antes que tú ;)

Mar Villar dijo...

Eres una crack!!! ahora vas y cambias el estilo, pero te sigue saliendo de miedo!! Y que vicio has pillado con la moleskine!! hale, a seguir así!! y a ver si pronto tenemos tu web!!

Jorfe dijo...

Empiezo a pensar que Pomeroy tiene una plantilla para comentar aquí y sólo le mete un par de cambios, eh? xD

Por otro lado y ciñendonos al post de hoy, podría decirte taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantas cosas, que ya te dije cuando me enseñaste estos bocetillos, [pues sí, chincha rabiña os comeis una piña, soy uno de los privilegiados que han tenido el privilegio privilegíl de verlo antes de que los pusiera aquí, valga la redundante redundancia], pero por ser original, que pa' ser artista hay que serlo, te diré que me encanta este "nuevostilobasaoenelantiguoperomásadultoono",
que utilizas para este concept.
Digo, "más adulto", no porque hayas crecido como artista, que eso lo haces día a día, sino porque la chica parece ser algo más adulta que los "pepones" [TM], que haces normalmente.
Ya me imagino esos cuentos en los que niñitas de ojos blancos van cogiditas de la mano de sús mamás... Ahora sólo falta ver cómo serán los papás!

Pero hablando un poco más en serio, no puedo decirte que este estilo "nuevo", [entre comillas porque sigue oliendo a tí], me guste más que el otro, ni puedo decir esto mismo del estilo pepon, porqué? Pues porque no sé decirte cual de los dos es más mejor, el uno es taaaaaaaan tienno y cuco y el otro taaaaaaaaaan peli de animación americana, que sería injusto escojer.

Y cómo no me gusta escojer, seguiré mi máxima de cuando voy a comprarme pantalones:

"Me quedo con los dos, señorita"

Ale, a disfrutar!!!!

Jorfe dijo...

A todo esto, a mi no me gusta nada como dibujas...


Ni escribir tanto...

.:claudia:. dijo...

jo! y eso que son "pruebas"...
yo, despues de ver esto, me retiro de la ilustración!

harald svarti dijo...

me encanatan sobre todo (yo es que soy muy detallista) las expresiones es una pasada la expresividad que das a los personajes con sus miradas se puede leer mucho de eso y tu nos muestras sentimientos reflejados en los ojos. Sencillamente genial sin duda alguna eres una gran observadora como siempre genial XD

John dijo...

Bueno, pues yo hoy por llevar la contaria a todos los demás, y no por ello criticar tu obra eh.. que de sobra sabes que me parece genial. No pienso que hayas cambiado de estilo. Simplemente de personaje.. no? Vale que la cara es algo diferente, y ahora en vez de una niña es una señorita, pero de ahí a un cambio de estilo... Parra mi un cambio sería si pasases de las figuras alargadas de el greco, a las gorditas de Rubens, por ejemplo... O de Velazquez a Picasso... no se.. ya me entiendes.
Aún así, no pienso que haya que cambiar para que algo sea genial. Tus dibujos me parecen muy buenos y personales.
Un besote!

Marta Chicote dijo...

¡Uy, cómo me gusta pasarme por aquí, siempre nos tienes alguna sorpresita reservada!! :)

Pues yo tengo que decirte que me gusta infinitamente más el tratamiento que les dabas hasta ahora a las caras. Creo que estas aún no son las tuyas. Pero me parece perfecto que investigues y pruebes porque, conociéndote sé que pones a probar, te pones a probar... y al final das con algo que haces tuyo y queda de miedo. Así que, sigue probando hasta que des con las caras "adultas" que estás buscando.

Macus Romero dijo...

Muchas gracias a todos!!! :)
Claudia por dios no digas esas cosas que la ilustración te necesitaaaa!!!!

Marta, es exactamente eso lo que me pasa con este estilo de caras, no lo veo nada mío, no me siento "cómoda" con él! Creo que el rollo pupilas no me termina de convencer, y creo que es porque al poner pupilas dejas menos para la imaginación, cuanto más defines las expresiones menos dejas para la interpretación del que mira la ilustración.
Seguiré buscando! :D.

Jorfe dijo...

Reconoce que no te gusta hacer pupilas por pereza y dejate de "dejas menos para la imaginación" que te conocemos!!!

Unknown dijo...

UEEEEEEEE!! Novedades en estilo! tia eres un crack! La verdad, me molan mas tus muñequitas ricuris porque tienen mas personalidad...Son más tu. Lo que daria yo por tener un estilo propio tan marcado!! ;)

Unknown dijo...

Y esta vez no fui inmedatamente detras de Pomeroy jijijijijiji