16 marzo 2007

trasteando!

gato y mano2
Trasteando un poquillo con el photoshop! El gato tenía un fondo más trabajado, pero un amigo malvado me dijo que se caía la ventana, y lo cambié por este más fashion-conceptual :D. Y las manos son un asunto pendiente...así que estoy practicando!!!

5 comentarios :

Frank Muñoz (Pomeroy) dijo...

Desde luego Meicas, que te buscas amigos bastante malvados, muajjajajajjaja!!! Pero seguro que tu amigo te ha echo esa recomendación porque la ventana no quedaba bien ;)
Me gusta como coloreas, en serio, aunque todos usemos el mismo programa no sé porque cada uno consigue impregnar su toque personal, y solo mirar tus dibujos se ve a la legua que és algo tuyo.
Aunque tenga truco, esa mano está genial, el trabajo de luces y sombras es muy interesante. Te felicito Meicas, y hazme caso, manda a tu amigo ese a paseo que no sabe lo que se dice!! Muaajjajajajaja!!

Un saludo ;P

Desiree Delgado dijo...

para ser una chica con alergia a los gatos ¡¡los pintas mucho!!

la mano te ha quedao muy bien ;)

saludinessssssss

unA MISerABLes Más.. dijo...

OLaAa!!weno..me siento algo inculta entre tanto profesional que por aquí te firma opinando de tus dibujos..pero bueno..yo aquí firmo igual..pues nada..el colón genial y parece q los miserables se acabaron..un beso macus!

Duques dijo...

Que gato tan mono, me encanta. Y recuerda, sólo haz caso de las opiniones cuando te convengan,je je je! Un saludo.

Admiradora dijo...

me encantan!!! que bonitos son!!. Eres una artista. Enhorabuena.
Besos,