12 marzo 2007

Retales

retales2
No estoy muy convencida con el color, está un poco triste a pesar de los tonos cálidos, pero así va a quedarse por ahora! Igual hago otra versión, pero eso será en otro momento!! de todas maneras ya iba siendo hora de colgar esta ilu a color!!! la tenía a medio hacer muerta de risa. jeje.

(Editado) No sé si se nota mucho, pero he cambiado algo los colores, gracias por vuestros consejos! ahora me convence más :). Y además quieren comprármela!, así que en breve , edición limitada de impresiones en la tienda.

12 comentarios :

Mar Villar dijo...

Que bonita!! Cose corazones rotos? cura heridas? Guau, me encanta lo que haces!! Y los animalitos hechos de retales son geniales, me gusta sobre todo el gato.

Vicente Cruz dijo...

Me flipan tus gatos ;)

Frank Muñoz dijo...

El color te ha quedado muy bien, pero si no estás convencida prueba en el potoxop de variarlo con Imagen> Ajustes> Equilibrio de color
Puede ser una opción :P

Un saludo ;)

Juan Manuel dijo...

Bueno si q da un poco la sensación de tristeza por los colores, pero nada q no arregle el tono/saturacion del photoshop. Me encanta de todos modos los personajer y la composición.

Enga saludos des de Barcelona, donde tb hay playas, pero con mucha mierda flotando, jajajaj.

Juan Manuel dijo...

Hey gracias por aconsejarme sombre lo de ilustrando.com!!

Ya me hice miembro y he cogao mi primer Álbun que ilusión.

Te deju el link!!

http://ilustrando.com/ilustradores/v/Juan+Manuel/Ilustracion+Fantastica+LAPICES/

Macus Romero dijo...

Muchas gracias chicoooos! Seguí vuestros consejos, no sé si se nota, pero ya está más "viva" la ilustración.
Juan! Ya iba siendo hora! espero leerte mucho a partir de ahora por el foro!

Unknown dijo...

esta muy chulaaaa!!
y te la van a comprar??? ueeeeeee

Unknown dijo...

Me gusta muchisimo como van evolucionando tus trabajos a mejor.
Chapeau!! Me he llevado una sorpresa muy agradable. Ale, ya tienes una fan mas. ¿Cuando publicas un libro? ;)

Anónimo dijo...

Ah, esa Blanca soy yo... ^^
Bk en Domestika. :D

Marta Chicote dijo...

¡¡Pero qué delicia!!

Unknown dijo...

Me sigue gustando mucho... pero tengo debilidad por el primer dibujo a lápiz q nos mostraste. Besooos.

Unknown dijo...

so cute....
nice to meet this blog

god bless u,
sophia