06 marzo 2007

etiquetada!!

etiquetada Siento la espera!! Sé que habréis venido con impaciencia, dia tras dia, hora tras hora, a este, mi blog, para leer mis más profundas intimidades.....jejeje, pero por problemas técnicos, una gran vagancia por mi parte, y un viaje de por medio...no he podido hacerlo antes!! He sido triplemente etiquetada, así que me he esforzado mucho!! ^^
El juego de las etiquetas consiste en contar en tu blog 6 rarezas o manías que tengas, después de haber sido etiquetada en el blog de otra persona. (A mi me falta gente a la que etiquetar, pues ya todos habéis sido escogidos, así que si te mueres de ganas de contar tus rarezas en tu blog, y te da palo lo de hacerlo por propia iniciativa.....no dudes en pedirme que te etiquete!!!! ^^) Además de contar tus rarezas tendrás que explicar en qué consiste este juego y etiquetar a 6 personas más, a las que habrás de avisar debidamente en sus blogs para que puedan cumplir cn su parte, pues aunque creas que todo el mundo pasa por tu blog a diario, puede no darse el caso, y entonces esa persona etiquetada no sabrá que ha sido elegida, y se quedará sin poder participar, así que no seas vago y avisa a todo el mundo!! y allá van!!
-Tengo que servir la cocacola inclinando muuuucho el vaso. No soporto que se quede sin gas , y cuando el camarero la sirve delante de mi en el vaso de tubo desde 3 metros de altura, creando una enorme capa de espuma, tenéis que ver que cara de enfado se me pone!!!! y siempre siempre siempre con hielo! Y me encanta beberla muy deprisa para que me entre el cosquilleo del gas en la nariz :P.
-Adoro ir descalza por todas partes. En mi casa, aunque haga muuucho frio, voy descalza, sin calcetines. Me encanta la sensación, y aunque mis padres me persiguen para que me ponga unos calcetines, y mi hermano me haya regalado unas zapatillas precioooosas de andar por casa, no puedo evitar ir descalza...me encanta!!!Vas notando el calorcito de la madera, la suavidad de las alfombras, el frío de las baldosas de la cocina....:D Lo malo es que soy algo torpe, y suelo dar patadas a todos los muebles :D. Me automaltrato.....^^
-Lo guardo todo!! me encanta guardar los recibos, papeluchos y tarjetas que encuentro por ahí. Y eso sumado a lo desordenada que soy.....al final todo acaba siendo un caos!! Tengo una bolsa enorme en mi armario hasta los topes de papeles que fuí guardando del interrail, esperando a que los organice.....una vez al año aproximadamente, y obligada por mi madre, reviso todo lo que guardo, y después de los tres dias que tardo en llevarlo a cabo, porque me paro tres hora con cada papelito, acabo tirando todas aquellas cosas que no sé de dónde han salido. Pero todas aquellas cosas que me recuerdan a algo o a alguien, aunque sea un ticket de una comida de miércoles con una amiga a la que veo dia si y dia también, lo guardo!

-Interactúo con la televisión. Siempre que veo la tele, aunque esté sola y esté viendo una cosa súper aburrida, pongo caras y hago comentarios como si la tele pudiera escucharme. Esto no lo supe hasta que una amiga se quedó mirándome mientras veíamos una peli y se murió de la risa al ver mis expresiones al tiempo que gritaba "me parto contigo! interactúas con la televisión!!" Ahora siempre que me acuerdo me fijo, y me encuentro poniendo caras de sorpresa o frunciendo el ceño con auténtica furia. Acabo riéndome yo sola de lo personaja que soy :D.

-Me quedo dormida por las esquinas... Como esté muy cansada, ya puedo estar de pie en cualquier lado, que yo caigo fulminada. Me he dormido sentada en la repisa de mi cocina, en el interrail por supuesto en cada plaza! en clase tantas veces que he perdido la cuenta, e incluso he llegado a dormirme con un trozo de pizza a medio morder en mi mano!!!!Lo paso horrible cuando tengo mucho sueño y no puedo dormir, es una tortura para mi. Normalmente cierro los ojos medio segundo para luego despertarme y contar un sueño de lo más enrevesado y fuera de toda lógica. La persona que está conmigo y está escuchando lo que le digo sobre cualquier tema del que estemos hablando, de pronto me ve cuasi pestañear, con un ligero golpe de cabeza, y continuar mi argumentación con las cosas más absurdas que se me han aparecido en el sueño de ese mini-segundo!! La reacción que sigue a esto es una cara de asombro y una carcajada por su parte, y un ligero rubor vergonzoso en mi caso. Al menos sólo me ha pasado con amigas, por ahora....
-No tuve agujeros para pendientes en mis orejas hasta el dia que cumplí 15 años. Eso no me impidió tener ya organizada una colección de pendientes que ya les gustaría a muchas. Cada vez que íbamos a dar una vuelta por la coruña y entrábamos en alguna tienda me compraba algún par de pendientes, y me derretía ante las bolitas de colores y las florecitas de fimo. A lo largo de los años los he perdido todos!! Ahora sigo manteniendo mi debilidad por ellos, pero tengo una colección bastante pequeña y la mayoría son de los que cuelgan y de plata (adoro la plata!!)

Parrafada!! jejeje. Me temo que voy a ser una cortacadenas....pero es que todos habéis sido etiquetados ya!!!

9 comentarios :

Anónimo dijo...

Pues te iba a encartar Australia, acostumbran a ir descalzos por todas partes :D .

Lo de quedarse dormida por las esquinas...te compadezco, cuando yo tengo sueño siempre acabo encontrando mi propio regazo para dejar caer mi cabeza un rato...es muy malo pasar sueño :( .

Macus Romero dijo...

ya estuve en australia!!! ^^ y sí, me encanto!! estoy deseando volver...
un besito!

jose Manuel dijo...

Me gustan todas los dibujines que haces no sabría con cual quedarme,son tan monos.

Anónimo dijo...

Que cosas más graciosas!! Lo de dormirte no sera pq eres una soñadora nata? ^^
Saludos de una seguidora coruñesa emigrada, enamorada de australia tb. (espero ir este año).

Me encantan tus ilustraciones!!

nely dijo...

estoy de acuerdo contigo en lo de quedarte dormida..yo soy iguaallll......enhorabuena por tus dibujos meicas...

An dijo...

Meicas ,prteciosa,jajaja yo tambien interactuo con la television ...eso es inebitable. Saludos

Mar Villar dijo...

juajua!! yo también guardo papelajos varios!! Llevo el monedero lleno de tickets, tarjetas, y sbres de azúcar de esos del horóscopo!! Y bueno, cuando hay sueño, pues hay sueño (como yo ahora... zzz... zzz... ewivdsbvw mierda!! acabo de quedarme dormida encima del teclado!!!)

- YOGUR - dijo...

JUAAAASSSSS
Me ha encantao tu etiquetado.

Me he reído de lo lindo con eso de quedarte dormida de repente y lo de la tele ya es el acabose... Claro que... Quién sabe? Igual un día te aparece la muchacha esa que salta de la tele desde el futuro para venderte un detergente y ... Fijo que te duermes y se marcha de casa sin blanquearte la ropa la tía plasta.

XD

Si pasa eso nos lo cuentas, eh?

Besotes

:D

Anónimo dijo...

A mí me encanta también ir descalza, siempre pierdo mis zuecos, me siento y me quedo descalza, sin darme cuenta. Es algo innato, me gusta jugar con mis pies y zuecos, quedarme descalza.... ¿no te ocuirre a tí también en lugares públicos? Un besito. Si quieres ser mi amiga: marimarholz@yahoo.es