20 junio 2006

solo un dia más!!

Mañana acabo los exámenes!!! yuuuuju!! vacaciooones! verano... playa... interrail...gente gente gente...!! q bien!! y ya puedo dedicarle un poco de tiempo a algunas cosillas de ilustración y etc que me apetece hacer. Esto es un bocetillo digital que hice para el tema del lunes de coso de ilustradores :"post-it".

3 comentarios :

laura dijo...

síiii!!!!!! vacaciones por favor!!! Espero que tengas suerte en los exámenes. A mí me quedan unas cuantas para septiembre, pero me lo tomo con buen humor:)
El truco para que no te queden las huellas de los dedos en las figuras de fimo es usar guantes de látex. Puedes comprar una caja grande en las farmacias por unos 7 euros.
Y para los mofletes, una vez cocida la figura, con un bastoncillo de los de las orejas y muy poca pintura, frotas ligeramente en la cara y listo. Haz una prueba antes en un folio blanco para calcular la cantidad de color que quieres.
Saludo!

Macus Romero dijo...

acabo de llegar de la playa!!! yuju!! jeje.
hay que tomárselo con buen humor que si no.... Gracias por los consejillos del fimo!! Jamás se me hubiera ocurrido lo del látex! :)

Unknown dijo...

HE ! HE!! Love her expression!! Lovely lovely drawing!